¿Qué es Emsculpt?

posted in: Sin Categoría | 0

Ganar y Tonificar los Músculos.

Procedimiento nuevo en México que permite aumentar músculo y como efecto secundario quema grasa abdominal tanto en hombres como en mujeres, ofreciendo tonificación no invasiva; sin requerir cirugía ni anestesia.

Emsculpt, procedimiento que permite ganar y tonificar los músculos de los glúteos tanto en hombres como en mujeres.

Si realizas rutinas en el gimnasio intentando fortalecer y tonificar tus músculos sin el efecto deseado, Emsculpt es la solución.

Este tratamiento genera un campo electromagnético de nombre HIFEM®, que penetra la piel para impactar directamente en el tejido muscular, provocando 20,000 contracciones supra-máximas y generando crecimiento del músculo. Como efecto secundario, elimina un gran porcentaje de grasa abdominal.

Emsculpt también cuenta con manerales de menor tamaño para tonificar brazos y piernas.

Este tratamiento consta de cuatro sesiones de 30 minutos para cada área, dejando reposar el músculo un lapso de dos días, terminando el procedimiento en solo dos semanas, sin molestia durante ni después de la aplicación.

¿Qué es EMSculpt?, Glúteos
Procedimiento nuevo en México que permite aumentar músculo y como efecto secundario quema grasa tanto en hombres como en mujeres, ofreciendo tonificación no invasiva; sin requerir cirugía ni anestesia. Emsculpt ofrece tratamiento de tonificación de glúteos no invasivo. Si realizas rutinas en el gimnasio intentando fortalecer y tonificar tus músculos sin el efecto deseado, contamos con la manera de esculpir el cuerpo.
¿Qué es EMSculpt?, Abdomen
Procedimiento nuevo en México que permite aumentar músculo y como efecto secundario quema grasa tanto en hombres como en mujeres, ofreciendo tonificación no invasiva; sin requerir cirugía ni anestesia. Emsculpt, procedimiento que permite ganar músculo y quemar grasa tanto en hombres como en mujeres, ofrece tratamiento de tonificación de glúteos no invasivo. Si realizas rutinas en el gimnasio intentando fortalecer y tonificar tus músculos sin el efecto deseado, contamos con la manera de esculpir el cuerpo.